Monday, June 26, 2006

Ya hasta se me había olvidado

Tan olvidado teníamos el blog que si alguna vez tuvinos lectores, hoy no se acuerdan. Han pasado más de dos meses desde que Lucio llegó al mundo y revolucionó los estandares. Hoy se encuentra en plena Expansión, pero como este no es el blog de mi hijo sino el de la redacción, comento un breve resumen:
Desde que cambió de religión José T es más kármica e inalcanzable, sobre todo a la hora de definir el contenido del front.
Marco volvío de vacacionar por Inglaterra... quien sabe con quien (porque venía muy feliz). Por más que vi a detalle las cientas de fotos que tomó yo nunca ubiqué al Arquitecto inglesito. ¿Ricky?
Felpas teteando y Sal montando (no a Felpas, sino al compadre).
María, enamoradiza por excelencia, un día nos sorprendió con que el Tal politofílico se fue y al siguiente con que paso casi cuatro horas platicando con el diseñador.
A nuestras vida llegó desde Oriente Sando, coordinador de importación que seguro pagó un alto arancel para estar en esta redacción. Pensamos en principio que era una imitación china del Santo pero no, es el original, es de Corea y se llama S A N D O (léase con eco).
Clarisa pronto entrará a una fase insoportable debido al buen desempeño de la Selección Argentina (por cierto, gracias por la eliminada...)
Pepe ya no hace nada, para eso está el nuevo heroe de acción ¡¡¡ S A N D O-O-O !!! (léase con doble eco).

SABIDURÍA ORIENTAL Hace muchos años, en el corazón de una dinastía oriental, un chinito fue estampado en un gran jarrón acusado de decir Yo-TE-A-MO-O-A Ti, i pon chon-kin.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home