Wednesday, June 28, 2006

Entre cierres y caguamas te veas

Que sí, que habíamos tenido desatendido nuestro bló.
Para redimirnos, aquí tenemos otro post de up date y es nada menos que de aquel viernes de cierre en mayo, ese en que nos fuimos a desestresar a La (siempre gloriosa) Perla.
— ¡No, no, no, no, noooooooo!
— Como diría Tin Tan: !¿cómo no, si ya habíamos quedadooo?!

Para quienes ya la conocíamos fue grato recordar esa atmósfera decadente y festiva y, hay que decirlo, frustrante la ausencia de Gloria Trevi; para todos, hilarante la personificación de Rigo, maravilloso el flirteo de Paquita con nuestro cándido Matusalén (cómo no iba a apantallarla, si iba estrenando camisa recién comprada en... Uuuh, London!) y por demás divertido el nuevo despliegue de coreografías Milton Gio en versión lagunilla mi barrio.

Entre caguamas, cumbias y joyas del recuerdo colectivo naqui-ochentero, tuvimos la oportunidad de ver a Daniela Romo interpretando para nosotros una bonita melodía de la inspiración del gran Juanga.


"LUEGO TE VAS, TARDAS DE MÁS... (Pujido) Y eso es ingra-ti-tud... Y te tengo que espera-aaaar... "

El Doctor Diseñador miraba atónito hasta que su superchica, Clarisa, se vio en la necesidad de ponerle un dulce 'estatequieto'.


CASHÁTE y besáme, boludo.

La naquita nostálgica que Jo lleva dentro se dio vuelo meneando el body con singular estilo y gracia... tanto tanto que un simpático muchacho de poco pelo se apuntó como presidente oficial de su club de fans. Aquí el momento en que el joven intenta convencerla de sus aptitudes.


¡ÁAAANDALEE! Déjame presidir tu club de fans, deveras mi Jo, ¡no te vas a arrepentir! Dí que si, dí que si. A veeer ¿qué dice esa linda boquita?

Tras horas de bailar y antes de que empezaran a caer del techo las gotas del sudor condensado en el lugar, procedimos a tomarnos la foto del recuerdo para partir al ritmo de esa exitosa cumbia que habla de que qué bellos son los senos del hooombre (al que le cantan la canción, inducimos). Yaghh! (sorry, me los imaginé).


Mahalalel, departiendo felizmente con los pervertidos editores; Matusalén, orgulloso de su camisa (y de ligarse a Paquita); Clarisa y María jugando al pulpo y Pepe, el gran cantaor de las cumbias cachondassss.

Monday, June 26, 2006

Ya hasta se me había olvidado

Tan olvidado teníamos el blog que si alguna vez tuvinos lectores, hoy no se acuerdan. Han pasado más de dos meses desde que Lucio llegó al mundo y revolucionó los estandares. Hoy se encuentra en plena Expansión, pero como este no es el blog de mi hijo sino el de la redacción, comento un breve resumen:
Desde que cambió de religión José T es más kármica e inalcanzable, sobre todo a la hora de definir el contenido del front.
Marco volvío de vacacionar por Inglaterra... quien sabe con quien (porque venía muy feliz). Por más que vi a detalle las cientas de fotos que tomó yo nunca ubiqué al Arquitecto inglesito. ¿Ricky?
Felpas teteando y Sal montando (no a Felpas, sino al compadre).
María, enamoradiza por excelencia, un día nos sorprendió con que el Tal politofílico se fue y al siguiente con que paso casi cuatro horas platicando con el diseñador.
A nuestras vida llegó desde Oriente Sando, coordinador de importación que seguro pagó un alto arancel para estar en esta redacción. Pensamos en principio que era una imitación china del Santo pero no, es el original, es de Corea y se llama S A N D O (léase con eco).
Clarisa pronto entrará a una fase insoportable debido al buen desempeño de la Selección Argentina (por cierto, gracias por la eliminada...)
Pepe ya no hace nada, para eso está el nuevo heroe de acción ¡¡¡ S A N D O-O-O !!! (léase con doble eco).

SABIDURÍA ORIENTAL Hace muchos años, en el corazón de una dinastía oriental, un chinito fue estampado en un gran jarrón acusado de decir Yo-TE-A-MO-O-A Ti, i pon chon-kin.